UNOS CONSEJOS PARA ELEGIR ESCUELA INFANTIL.

La mayoría de las parejas jóvenes que tienen hij@s hoy en día tienen necesidad de llevar a sus hijos a una escuela infantil. El hecho de estar trabajando los dos cónyuges hace necesario contar con la ayuda para el cuidado de l@s hij@s. Por eso es necesario hacer una buena búsqueda del centro. En nuestro Centro de educación infantil bilingüe en La Eliana, te ofrecemos un centro en el que tus hij@s empezarán a aprender, entre otras muchas cosas, inglés. Pero, ¿qué cosas debes tener en cuenta a la hora de elegir una escuela infantil?
Por supuesto, el tipo de estudios y el programa educativo debes tenerlo en cuenta y esto es algo a lo que los padres no suelen prestar mucha atención, es cierto que a esta edad son pocas las cosas que pueden hacerse desde el punto de vista académico. Pero es importante que haya un programa claro para que el niño pueda aprovechar al máximo el tiempo. En ese sentido, la enseñanza del inglés en escuelas infantiles cada vez coge más peso.
En cuanto al edificio, debería contar con pocas plantas y con accesos fáciles. Por supuesto, en el caso de que la escuela esté en un colegio, debe contar con un patio exterior de uso exclusivo y bien separado.
La luz natural es muy importante, y que haya espacio suficiente en las aulas, así como cuartos de baño adaptados y con todo lo necesario.

Para cuidar de tus hijos confía en el Centro de Educación Infantil La lluna, te estamos esperando.