CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL LA LLUNA

Se acaba el primer trimestre y l@s alumn@s de 3-4 años  han realizado diversos proyectos  y actividades entre los que destacamos el proyecto de “Artes Vivas” donde l@s alumn@s disfrutaron mucho en la realización y exposición de la obra “Mujer y pájaro” de Joan Miró.

Continuamos con la feria gastronómica dentro de nuestro proyecto “cocina y alimentos” donde pudimos disfrutar de una merienda en compañía de los papis.

Como en años anteriores por estas fechas, vamos con nuestros amigos del Colegio Helios a una obra de teatro, este año disfrutamos mucho con el musical [mls_mark]“THE BELLE AND THE BEAST”.[/mls_mark]

Poco a poco se acercan las navidades y como primera experiencia hemos sido invitados a participar en el coro navideño del COLEGIO HELIOS, donde cantamos el villancico “Los peces en el río”.

¡Ha sido una gran experiencia!

[mls_gallery id=»22348″ cols=»4″ g_title=»off» g_subtitle=»off» title=»on» subtitle=»on» desc=»on»]