¿Quiénes somos?

Somos tu centro porque...

Trabajamos para que los niños se sientan seguros y queridos y con ello conseguir que se dediquen con entusiasmo a las tareas propias del aprendizaje. Esto lo hacemos aprendiendo y experimentando mediante el  juego como herramienta principal de trabajo.

Concedemos tanta importancia a los aspectos afectivos como al desarrollo de la capacidad intelectual, psicomotora, de relación, etc., promoviendo una educación integral, atendiendo globalmente todas las áreas de aprendizaje y adaptándolas individualmente a cada niñ@, respetando sus peculiaridades, ritmos y personalidad.

Queremos que nuestro centro sea un lugar agradable, como una prolongación del hogar familiar, procurando mantener un contacto permanente con los padres.
Somos conscientes de que trabajamos con aquello que os es más preciado, vuestros hijos. Y por ello les dedicamos no solo nuestras capacidades profesionales, también todo el cariño y respeto que puedan necesitar fuera del hogar.

Consideramos necesaria la formación continua de nuestros docentes para mantener la calidad educativa y estar siempre a la última en cuanto a metodología y mejoras educativas.

Somos un Centro de Educación Infantil de 0-6 años con un equipo de profesionales preparados y cualificados, maestras y técnicos especialistas en educación infantil.

Impartimos 1º y 2º ciclo de Educación Infantil con personal especializado (Maestros y técnicos especializados en educación infantil), gabinete Psicopedagógico e inglés.