Instalaciones

El centro cuenta con una superficie construida de 800 m2 en una parcela de 2.500 m2. En sus amplias instalaciones, los niñ@s además de aprender encontrarán un lugar perfecto para jugar y disfrutar de su infancia. Cada una de sus 11 aulas (10 de primer ciclo y 1 de segundo ciclo), cumple con las normativas que la Consellería de Educación exige. Todas ellas cuentan con ventilación, luz natural y tienen acceso directo al patio de juegos.

La cocina está equipada con la maquinaria necesaria para la elaboración de los distintos menús adaptados a la edad del niñ@, y en el espacioso comedor se saborea la comida que prepara nuestra cocinera.

El jardín, está provisto con todo el material para que los niños disfruten en sus horas de juego. En nuestro huerto, los niñ@s aprenderán a cultivar tomates, berenjenas, lechugas, pimientos…y en la piscina podrán asistir a diferentes cursos de natación durante los meses de verano. Circuito vial donde aprenderán a respetar las normas esenciales de seguridad vial.

Además disponemos de sala de profesores, aseos públicos y privados, todo ello pensado para un mejor desarrollo del funcionamiento diario del centro tanto para nuestros alumn@s, profesores, padres y madres.