El Centro

Es un Centro de Educación Infantil autorizado, reconocido y subvencionado por la Consellería de Educación de Valencia. Esto quiere decir que estamos sujetos a la inspección de nuestro proyecto educativo y de nuestras instalaciones, con el objetivo de cumplir todos los requisitos necesarios en materia educativa (espacios, programaciones, personal cualificado y titulado…).

El centro pretende con el aprendizaje motivar la curiosidad del niñ@,  para que de él surja el deseo de aprender, a través de nuestros propios proyectos, cuentos, canciones, poesías…

En el primer ciclo hasta los tres años, se atiende al desarrollo del movimiento, el control corporal a las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas de convivencia y sociabilidad, potenciando hábitos y ayudando al descubrimiento del entorno inmediato.

En el segundo ciclo queremos que el niñ@ aprenda a hacer uso del lenguaje, descubra las características físicas y sociales del medio en el que vive, elabore una imagen de sí mismo positiva y equilibrada y adquiera los hábitos y valores básicos que le permitan una autonomía.

Queremos que como padres formeis parte de nuestro proyecto

En “La Lluna” queremos que los padres sean parte del centro, que actúen de enlace entre  la escuela y la casa a través de las actividades que se proponen en cada uno de los trimestres. También ofrecemos fuera del horario lectivo y aprovechando nuestras amplias instalaciones, actividades de carácter lúdico y cultural que los padres pueden compartir con sus hij@s y de las que les iremos informando.

Centro autorizado y subvencionado.

logo_conselleria